SwitchBack

SwitchBack X 3.9

4 técnicas diferentes para estar siempre sincronizado

SwitchBack va especialmente dirigido a quienes suelen trabajar con dos ordenadores, sea un PowerBook y un mac de sobremesa sean dos mac conectados entre sí a través de una misma red; es ideal para cerciorarse de la perfecta sincronización entre dos carpetas, usando el método que más nos convenga. Ver descripción completa

Útil
6

SwitchBack va especialmente dirigido a quienes suelen trabajar con dos ordenadores, sea un PowerBook y un mac de sobremesa sean dos mac conectados entre sí a través de una misma red; es ideal para cerciorarse de la perfecta sincronización entre dos carpetas, usando el método que más nos convenga.

Siempre tener a mano la versión más reciente de sus documentos de trabajo no debería de ser un lujo ni mucho menos. De lo contrario, todos y cada uno de nosotros, deberíamos tener una utilidad como SwitchBack en nuestro Mac. Una herramienta con la que sincronizar el contenido de dos carpetas idénticas, sean en un mismo disco, en dos unidades distintas o en dos ordenadores conectados entre-sí.

Cuatro métodos diferentes están a nuestro alcance. Backup nos permitirá actualizar todos los ficheros que hayan sido modificados a la carpeta de destino, Mirror sincronizará las dos carpetas borrando todos los ficheros que se hayan quedado anticuados, Archive hará lo mismo a diferencia de almacenar todos los ficheros antiguos en una carpeta de archivos, y Synchronize que actualizará siempre ambos carpetas con las versiones más recientes de cada fichero.

SwitchBack

Descargar

SwitchBack X 3.9